ENTRENAMIENTO EN SERVICIO AL CLIENTE PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

ENTRENAMIENTO EN SERVICIO AL CLIENTE PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO (Evento Pasado)

Conoce algunas herramientas y recomendaciones para fortalecer la reputación de su comercio electrónico entre los usuarios, brindando una experiencia memorable de servicio al cliente.

 

Cronograma: 

12 de abril: Mitos y realidades del servicio al cliente en el e-commerce

13 de abril: Dolores más comunes del servicio al cliente en el e-commerce

14 de abril: Diseño de una experiencia de usuario memorable

15 de abril: Los ejes del servicio al cliente en el e-commerce

logo ean

El Nogal: Calle 79 # 11 - 45 Av. Chile: Calle 71 # 9 - 84 Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Línea gratuita nacional: 01 8000 93 1000 Centro de contacto en Bogotá: +(57-1) 593 6161 +(57-1) 593 6464 E-mail: informacion@universidadean.edu.co